About

 

¿De qué trata Paola’s blog?

Hola y bienvenida a todos a mi blog: Paola’s blog, fue creado con el fin de cumplir el requisito para una clase de Informática en la Universidad de Sagrado Corazón (USC),   y para uso personal para redactar acerca de aspectos sociales y políticos ocurriendo en Puerto Rico y en diferentes países. Desde temprana edad nuestros padres tratan de complacernos en lo que nos gustaría hacer en nuestro camino por la escuela antes que se culminen los años en ella, nos inscriben en deportes, clases de baile, de canto, de volleyball, etc… Mis padres no fueron la excepción, siempre me quisieron complacer en todo lo que yo pidiera, pero como cada individuo, uno crece y va adquiriendo madurez e interés sobre lo que te rodea. Mi interés por la Historia se fue desarrollando en grado once, me encantaba asistir a esa clase. Luego, poco a poco comencé a desarrollar otro interés muy peculiar por la política. Siempre me he preguntado el cómo me interesó ese tema, y tiendo a asumir que en los años en que me interesé por ella era año de elecciones, en donde Puerto Rico cada cuatrienio escoge a líderes políticos que quieren gobernar el país. Me contagie con todo lo que la prensa cubría para informar al pueblo de cuales eran los candidatos para la gobernación. Así nace mi interés por los aspectos sociales y culturales.

Así que estás invitado a que sigas este blog, aquí te informaré de una manera más dinámica sobre todo lo que estás buscando. Este blog está hecho para tí, para que te identifiques o compartas conmigo tu opinión.

¿Quién soy?

Mi nombre es Paola M. Matamoros López y nací en 1998, tengo 20 años. Curso mi tercer año en la USC, con un bachillerato en Comunicación General con grado menor en Dirección y Mercadeo para la radio.

Además de mi interés por aspectos políticos, soy una persona talentosa, líder, carismática, con carácter, pasión y con deseos de seguir adquiriendo conocimiento a lo largo de mi trayecto en la universidad y en la vida.

Advertisements